¡Bienvenidos a Pampeana: la auténtica carne argentina! - Pampeana

Pampeana

1 de octubre de 2020 / Noticias

¡Bienvenidos a Pampeana, la auténtica carne argentina!

En Pampeana somos exportadores e importadores de carne argentina directamente desde la Pampa a España. Aunque ya hemos cumplido más de 25 años, no hemos perdido la ilusión y queremos seguir llevándote a casa los mejores cortes, para que sigáis disfrutando de la mejor carne del mundo.

Estamos orgullosos de compartir con vosotros que emprendemos un nuevo comienzo, para mejorar nuestra oferta de productos y poder llevar a la mesa de los amantes de la buena carne la esencia de la Pampa Argentina.

Con nuestra nueva imagen queremos resaltar las costumbres y el buen hacer de los primeros productores ganaderos de la región Pampeana, pero actualizándonos a diario y mejorando los procesos tanto en Argentina como en España.

En esta nueva etapa nos marcamos nuevos desafíos en el mundo digital e incorporamos novedosos desarrollos en nuestra gama de productos. Actualización de nuestra web y ampliación de nuestros canales de comunicación a través de redes sociales, con el fin de crear la nueva comunidad Pampeana.

Queremos que vivas una experiencia completa y disfrutes de un trocito de la Pampa en tu plato.

Pronto novedades!! #ilovepampeana